El equipo de Adeecar se dedica con entusiasmo a la administración y gestión de empresas de movilidad sostenible y, en particular, a la gestión de vehículos de turismo con conductor. Nuestro objetivo principal es afianzar la rentabilidad de nuestro servicio, ofreciendo soluciones de transporte personalizadas y eficaces.
Nuestra organización se esfuerza día a día en mejorar los conocimientos y la profesionalidad de su plantilla, progresando y perfeccionando así el servicio que ofrecemos a nuestras empresas de gestión.
En nuestra plantilla, formada básicamente por conductores, responsables de flotas y equipo administrativo, solo hay cabida para profesionales que quieran formar parte de un proyecto que pone en valor la respuesta coordinada de todos sus componentes.
Para lograr ganar la confianza del recurso humano cuidamos a nuestros trabajadores, fomentamos el buen ambiente de trabajo y, en especial, el compañerismo. Los distintos responsables de cada departamento mantienen los compromisos; demostrando integridad, coherencia y equidad entre toda la plantilla.
Cumplimos con los derechos de los trabajadores a nuestro cargo en materia laboral, así como en riesgos laborales y protección de la salud. Abonamos las nóminas los días 28 de cada mes y los variables a mes vencido. Conscientes de la importancia de la conciliación de la vida laboral y familiar todos los conductores de jornada completa libran los domingos. Los trabajadores satisfechos rinden más y mejor.
Una visión distinta a la que nos tiene acostumbrados el resto de la competencia. Obtenemos rentabilidad para nuestras empresas de gestión, ofrecemos un servicio diferenciado y con mayor calidad para los clientes que quieren disfrutar de sus viajes y trayectos. Esto es Adeecar, el lado humano del sector de la movilidad.
Cada equipo desarrolla sus competencias cooperando con fluidez entre departamentos y agilizando cada trámite. La respuesta que así se obtiene robustece todos y cada uno de nuestros procesos.
Bolsa de trabajo