Nos caracterizamos por la profesionalidad de nuestros conductores, todos ellos uniformados con el emblema de nuestra compañía. Nuestra organización trabaja como un equipo administrativo transparente con nuestros asociados. Nuestro cometido principal es afianzar la rentabilidad y eficacia de nuestro servicio, tanto con nuestros clientes como con el medio ambiente. Siempre asesorados por un gabinete jurídico experto en la materia, con el que estamos atentos a los posibles cambios legislativos.
Contamos con un equipo de talleres en los que hemos cerrado acuerdos de preferencia para poder obtener la máxima rentabilidad dentro del mercado de la movilidad.
Nos esforzamos en fidelizar a un tipo de cliente que busca confort, excelencia en el trato y profesionalidad en la conducción a precios razonables. Cumpliendo siempre con la legalidad vigente siempre evitamos crear conflicto con otros colectivos del transporte de viajeros, trabajando en un mercado abierto y rehusando ejercer una presión excesiva sobre los el resto de sectores profesionales con los que compartimos carreteras y vías de circulación en las calles de las ciudades.
Adeecar realiza su gestión para las flotas de Vehículo de Turismo con Conductor (VTC), a las que damos servicios mediante las plataformas tecnológicas de redes de transporte de viajeros como Cabify.
Próximamente dispondremos de una aplicación propia para la realización de servicios privados aparte de las aplicaciones de movilidad que usamos, para desplazar nuestras flotas más rápido, de forma fácil y consumiendo menos recursos.
Nos esforzamos para que nuestros servicios se enmarquen dentro de la movilidad y sostenibilidad que exigen nuestras ciudades, por ello los vehículos que componen nuestras flotas son híbridos, respetando así el medio ambiente.
Trabajamos para ofrecer un modelo de movilidad en el que el usuario dispone de las máximas alternativas de transporte posible. Todos nuestros vehículos tienen permitido el acceso a zonas restringidas cuando hay episodios de contaminación en las ciudades.